EN

Llamanos! (760) 941 7022

Escribenos! (760) 309 6807

Botox y Dysport

Botox y Dysport son bastante similares. Ambos provienen de la toxina botulínica, una proteína neurotóxica que es segura cuando se utiliza en pequeñas cantidades. Aunque se pueden utilizar tanto Botox como Dysport para mejorar diversas condiciones médicas, su uso más popular es para disminuir las arrugas.

Ambos productos inyectables se consideran no invasivos y funcionan al relajar temporalmente los músculos faciales. Esto evita que los músculos se contraigan y, en última instancia, suaviza la apariencia de las arrugas. Las diferencias entre los dos radican en sus proteínas traza y en la forma en que se fabrican.

Una de las principales diferencias entre Dysport y Botox es en las áreas para las que están aprobados. Dysport se utiliza principalmente para corregir las líneas glabulares, las líneas de fruncir el ceño entre las cejas. Dysport es una excelente opción para aquellos que tienen líneas de fruncir el ceño moderadas a severas.

En cambio, Botox puede utilizarse para tratar muchos tipos diferentes de arrugas, incluyendo las patas de gallo, las arrugas en la frente y las líneas de la risa. Si tienes arrugas leves a moderadas, Botox puede ser una mejor opción para ti.

Preguntas frecuentes

Dolor, hinchazón o hematomas en el sitio de la inyección.

Con anestesia tópica o aplicando hielo en el área, estos procedimientos inyectables pueden ser virtualmente indoloros. Incluso sin un agente adormecedor, el dolor es mínimo y es posible que solo sientas un pequeño pinchazo.

No te acuestes durante al menos 3 horas después de recibir estas inyecciones. No entres en saunas, jacuzzis o cabinas de bronceado durante al menos 4 horas. Esto ayuda a prevenir hematomas, ya que el calor puede aumentar tu presión arterial. De lo contrario, puedes reanudar tus actividades regulares justo después de recibir Botox.

Sí, ambos inyectables son seguros y están aprobados por la FDA para tratar líneas finas y arrugas.

Los primeros resultados “verdaderos” serán visibles dentro de 24 a 48 horas, cuando observes un suavizamiento de las arrugas. En general, estos inyectables duran de 3 a 4 meses. También es común que las personas que se someten al tratamiento por primera vez noten que inicialmente puede no durar tanto, pero puede durar más después del segundo tratamiento.